Con la tecnología de Blogger.

Albums

Lp

EPs

Singles

» » Pedidos

Subir temas y organizar la pagina requiere tiempo, por lo que incluso si ya contamos con tu album puede que este se publique en algunas semanas.

Por favor:
No repitas mensajes solicitando el mismo tema.
Publica el link de compra de tu pedido.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Hard Drive Zone

HarDriveZone es un blog cuyo unico proposito es compartir, por lo que cualquier ingreso que proporcione este blog esta exclusivamente destinado a mejorar tanto la pagina como su contenidos. Ayudanos descargando y recomendando la pagina.

25 comentarios

Pedidos
  1. Amigo buenas noches. de antemano agradezco por todo tu trabajo y esfuerzo. queria preguntarte su seria posible q subieras el album PHEROMONES de Animal Alpha y los Soundtracks (OST) DE UN PAR DE PELIS : Dracula Untold y de : YO frankenstein se que es mucho pero la verdad si solo subes uno te lo agradeceria inmensamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No subimos OSTs el album me gusto tal vez los subimos. Saludos

      Eliminar
  2. Será que podrían subir esta lista de músicas solo singles:

    Warren Zevon - Keep Me In Your Heart
    Gilbert O'Sullivan - Alone Again (Naturally)
    Dave Matthews - Some Devil
    Barry White - Just the Way You Are

    porfavor.....Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se suban mas temas subimos el single de Gilbert O'Sullivan y un recopilatorio de Barry White.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Hard Drive, acabo de encontar tu pagina y me parece muy buena, llevo buscando el EP de The bloody Beetroots Out of Sight (feat. Paul McCartney & Youth) [Remixes] - EP
    https://itunes.apple.com/us/album/out-sight-feat.-paul-mccartney/id685614805 bastante, pero estan todos los links caidos.
    Lo tienes por ahi para subirlo? Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos pensado subir la discografia de The bloody Beetroots pero puede que tarde algo en subirse.
      Saludos

      Eliminar
    2. Pues seria monumental eso!! Cuando la subas avisa, me encantan los bloody! Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Si!!! Por favor la descargo toda

      Eliminar
  4. Hola, por favor pueden poner el álbum de deadmau5 "4x4=12" pero versión mundial como el "ru" o "nz" no lo encuentro de esa manera y se los agradecería mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a subir varios de sus discos y creo que tenemos el de Nueva Zelanda, cuando subamos mas discos como en 1 o 2 semanas checa.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola! Me encanta el blog y súper agradecido por los aportes!
    Si pudieran subir por favor And the War Came de Shakey Graves?

    https://itunes.apple.com/us/album/and-the-war-came/id950359481

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tenemos, lo subimos en unas semanas después de deadmau5. Saludos

      Eliminar
  6. Hola harDrive Esta Bien buena Esta pagina me ha Gustado,Todos los dias me paso descargando algun single que me guste o algun Album.
    me Gustaria pedirles que Suban la Discografia de Pxndx me harian Un gran favor Subiendola no Son para mi
    Son Para Mi hermana Saludos desde Ecuador Sigan asi !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos pensado subir su discográfica pero tal vez la subimos cuando acabemos con los que ya tenemos en la lista.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Disculpen, he visitado la seccion de Cartel De Santa, pero les falta este album y no lo he podido conseguir, lo podria publicar? este es el link:
    https://itunes.apple.com/mx/album/cartel-de-santa/id286006698

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a subir su discográfica pero va a tardar un poco por que estamos subiendo otros artistas.
      Saludos

      Eliminar
  8. Excelente blog, podrías subir el disco de Insite - Esperando a que amanezca con el digital booklet, por favor y gracias
    https://itunes.apple.com/mx/album/esperando-a-que-amanezca/id620201378

    ResponderEliminar
  9. Hola Hard Drive!
    Me encantaría pudieran subir la discografía de dos grupos: No Te Va Gustar y Love Of Lesbian. He visto que en iTunes están completas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal! primeramente quiero agradecer todos los aportes :D la música está buenísima! y bueno recomendaría: " Philipp Dittberner & Marv Wolke 4 - Single " es música house con lírica alemana, espero que sea de su agrado y puedan también compartir este tema :) link itunes: https://itunes.apple.com/de/album/wolke-4-single/id947919265
    Se los agradecería un montón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídenlo, ya lo encontré :D si gustan lo comparto con el blog :)

      Eliminar
    2. Claro, déjanos tu correo aquí si gustas.
      Tu correo no sera publicado.
      Saludos.

      Eliminar
  11. hola gracias a Hard Drive Zone es un placer encontrar la música rock en este lugar, ya que en otros es muy difícil encontrar los originales. hay un álbum que no encuentro en ningún lugar o no original como me encantaría. es un álbum muy solicitado por muchos compañeros.
    es de BMTH - sempiternal (Deluxe Edition)
    https://itunes.apple.com/mx/album/sempiternal-deluxe-edition/id616384356
    el enlace de itunes
    gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusto mucho su pagina porque encontre varios álbumes que estaba buscando y bueno me gustaria que subiesen el álbum de ZEDS DEAD , gracias de antemano
    https://itunes.apple.com/pe/album/somewhere-else/id894894241

    ResponderEliminar
  13. me encanta mucho su pagina es una de las mejores de musica y me gustaria que subieran esta: https://itunes.apple.com/mx/album/lo-mejor-andrea-bocelli-vivere/id322777664
    uno de los grandes Andrea Bocelli solo que este album esta en espanol gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de encontrar esta pagina y me pareció genial, ya que comparten música en excelente calidad y gratis, me gustaría saber si pueden subir el single de la canción "she ain't you" de chris brown, "evebody's changing" de keane y "my life" de the game ft lil wayne por favor, seria genial, gracias de antemano por compartir la música !!

    ResponderEliminar

Video

VIDEOS DE LA SEMANA